ACTIVIDAD FÍSICA TALLERES


Teniendo en cuenta el tiempo de cuarentena durante este inicio de semestre, el Programa Deporte y Recreación pone a su disposición 2 talleres para la comunidad universitaria que pueden realizar desde su hogar.


CAPOEIRA miércoles 7:30 pm
viernes 7:30 pm
Más Información
CICLO-
MONTAÑISMO
lunes 9:00 AM
viernes 2:00 pm
Más Información

IMPORTANTE:

​Disponer de hidratación en las sesiones del taller y ropa cómoda, así mismo diligenciar el formulario en su totalidad, con el correo institucional.

 

 

TALLER PEDAlea  POR BOGOTA

El objetivo del taller PEDAlea POR BOGOTA es brindar espacios para promover la práctica de la actividad física a través del uso de la bicicleta, para incentivar hábitos de vida saludable, generando bienestar mediante el deporte y la recreación. El taller cuenta con 7 módulos para su ejecución:

1. Modalidades de Ciclismo
2. Habilidades
3. Ciclopaseos
4. Deportes
5. Autocuidado
6. Mecánica
7. Construcción de Rutas

PEDAlea POR BOGOTA es un taller que tendrá profesionales en la actividad física y el manejo de la bici, cada sesión se realizará los días Martes de 2: 00pm a 3:00 pm en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional , frente al Edificio P.

 

 

TALLER DE ACTIVIDAD FISICA Y ENTORNO NATURAL

El taller de Actividad Física y Entorno Natural nace como una propuesta del programa Deporte y Recreación de la Subdirección de Bienestar Universitario  para orientar y educar a partir de la relacion entre el medio ambiente y la actividad física para la salud. Este taller va dirigido a Funcionarios y Estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional con el fin de generar un espacio en el cual se tome conciencia por el respeto de las diferentes formas de vida ambiental y humana , sentido de pertenencia por el hábitat o entorno, diversidad del ejercicio físico la recreación y la lúdica naturalista.

ESCENARIO HORARIO
Edificio Patio P- Calle 72 Viernes -2:00 pm – 4:00 pm

 

 

TALLER- ORGANIZACION DE ACTIVIDADES LUDICAS PARA EVENTOS

Organización de Actividades Lúdicas para Eventos  tiene como propósito general presentar los aspectos globales que se trabajan en cuanto a lo metodológico, administrativo, conceptual y disciplinario de la Recreación y el Deporte, brindando herramientas en la organización, creación y construcción de eventos, que promuevan la proyección en el campo profesional y laboral.

ESCENARIO HORARIO
Auditorio Multipropósito- Calle 72 Miércoles -2:00 pm – 4:00 pm